Sexto joven médico canadiense en 2 semanas ‘muere repentinamente’

Publicado por Yudi Sherman

Tuits muestran que la Dra. Nayman impulsó inyecciones de ARNm para niños

Un médico canadiense de 27 años murió inesperadamente el jueves sin causa de muerte informada, el sexto médico canadiense joven que muere repentinamente en dos semanas. Cuatro de los seis murieron en una semana y tres eran del mismo hospital. 

La Dra. Candace Nayman era médica residente en el McMaster Children’s Hospital en Hamilton, Ontario. Se derrumbó repentinamente durante un triatlón el 24 de julio y murió el 28 de julio .  

Nayman era fanático de las inyecciones de COVID-19, lo suficiente como para promover su uso en niños. 

“¿Vacunas para niños Y un nuevo álbum de @Adele en un día? ¡Es verdaderamente un día para celebrar!” ella tuiteó el 19 de noviembre de 2021, el día en que Health Canada aprobó las vacunas mRNA COVID-19 para niños de 5 a 11 años.

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.

 En mayo, Nayman dijo que sintió “total emoción” cuando se aprobaron las inyecciones para niños de 12 a 15 años. Luego obligaron a los niños a inyectarse; aquellos que no lo hicieron quedaron excluidos del transporte público, restaurantes y otras áreas públicas. 

https://platform.twitter.com/embed/Tweet

Cinco días antes de la muerte de Nayman, la Dra. Shariar Jalali Mazlouman, médica de familia de 44 años, fue encontrada muerta junto a una piscina, sin que se haya informado la causa de la muerte.  

“RCMP fue llamado al Centro Acuático DA Mackenzie alrededor de la 1:30 pm y encontró al hombre inconsciente en la piscina, informó CTV News el 25 de julio . Fue declarado muerto en la escena por EMS”, informó CTV News . 

“La RCMP dijo que su familia ha sido notificada. La causa de la muerte aún está siendo investigada por el Servicio Forense de Saskatchewan”, agregó el medio. Desde entonces no ha habido ninguna actualización sobre la causa de la muerte. 

El hashtag #DiedSuddenly comenzó a ser tendencia en Twitter el jueves, probablemente provocado por dos hospitales canadienses que se vieron obligados a defender la inyección de COVID-19 después de que tres de sus médicos murieran la semana pasada, luego de que otro falleciera a mediados de julio.  

“Con profunda tristeza, Trillium Health Partners lamenta la pérdida de tres de nuestros médicos que fallecieron recientemente”, dijo la red de hospitales de Trillium Health Partners al Toronto Sun el miércoles. «Dr. Jakub Sawicki, el Dr. Stephen McKenzie y el Dr. Lorne Segall eran colegas de confianza comprometidos con el cuidado de sus pacientes y la comunidad”.  

Según los informes, los tres médicos trabajaban en el hospital Trillium de Mississauga.  

Trillium agregó: “El rumor que circula en las redes sociales” de que estas muertes podrían estar relacionadas con las inyecciones de COVID-19 “simplemente no es cierto”.  

Si bien la red del hospital señaló que la muerte del Dr. Lorne Segall el 17 de julio estaba relacionada con una «batalla de un año contra el cáncer de pulmón avanzado», no ofreció ninguna causa de muerte por la muerte del Dr. Stephen McKenzie al día siguiente o el Dr. Jakub. Sawicki, de poco más de treinta años, que murió el 21 de julio.   

El Hospital General de North York también se comunicó con el Toronto Sun para asegurarle al público que la muerte repentina este mes del director del Departamento de Emergencias, el Dr. Paul Hannam, un atleta olímpico que sufrió un paro cardíaco repentino mientras corría el 17 de julio, no estaba relacionada con las inyecciones de COVID.

Fuente: https://americasfrontlinenews.com/post/sixth-young-Canadian-doctor-in-2-weeks-dies-suddenly

Vea también: #DiedSuddenly (muerte repentina) es tendencia en Twitter después de que 3 médicos mueren en una semana en el mismo hospital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s