Un viejo disidente estadounidense marginado que no se despertó mira a Rusia en busca de esperanza

Por AJ SMUSKIEWICZ 

Nací en Chicago en 1960 y he vivido en la misma región toda mi vida. Pero ahora me pregunto todos los días: “¿Dónde diablos estoy? ¿Esto es realmente América?

Me parece que los Estados Unidos de América, incluido su gobierno, sus grandes corporaciones e incluso su población, se han propuesto a propósito alienarme, transformándose en una tierra extraña y ajena que no se parece en nada al país en el que vivimos. Crecí durante las décadas de 1960 y 1970. He estado observando esta transformación retorcida con consternación desde al menos la década de 1990, pero la evidencia se ha vuelto abundantemente obvia durante los últimos años de que esta América moderna no quiere que yo sea parte de ella y, por el contrario, no lo hago. No quiero ser parte de esta América.

Casi la única vez que todavía puedo ver cosas que parecen mi América es cuando estoy viendo las reposiciones de Gunsmoke de los años 50, 60 y 70. ¡Eso es bastante triste!

Aparentemente, no tengo nada en común con Estados Unidos o los estadounidenses de hoy, a juzgar por los mensajes de propaganda con los que me bombardean la televisión, Internet y otros medios, así como por mis observaciones diarias del mundo real. Deduzco, como se refleja en los comerciales de televisión, por ejemplo, que Estados Unidos ahora es mayoritariamente negro o interracial y/o gay o trans. Algunos comerciales ni siquiera están en inglés en estos días, como si los anunciantes solo quisieran clientes hispanos. Bueno, ninguna de esas categorías demográficas se aplica a mí. Solo soy un tipo viejo, heterosexual y blanco. Rara vez veo a alguien como yo en la televisión. Entonces, supongo que debo estar en el país equivocado.

Tampoco veo mis puntos de vista o valores expresados ​​en los medios estadounidenses. Soy educado y tengo conocimientos sobre ciencia, historia y el resto del mundo. Valoro la libertad individual y el pensamiento independiente, desconfío de toda autoridad y pensamiento grupal, desprecio la propaganda corporativa y gubernamental que «despierta», no soy adicto a la tecnología, las tarjetas de crédito o Amazon, y no fumo marihuana ni CBD .

Constantemente veo exactamente lo contrario de todos los puntos de vista y valores expresados ​​en los medios. Lo que se presenta como «ciencia», como el cambio climático, la pandemia de COVID o la ideología transgénero, sé con certeza que es pura tontería. Lo que se presenta como historia, como el «racismo sistémico» o el «privilegio blanco» que continúa desde hace cientos de años hasta el día de hoy, sé que son más tonterías. Sin embargo, los estadounidenses simplemente están de acuerdo con cualquier grupo predominante y dominante: piensen que los medios presentan a las llamadas autoridades en estos asuntos. ¡Nunca jamás cuestione a las autoridades gubernamentales, corporativas o académicas! ¡Y nunca hable o hable con puntos de vista que vayan en contra de la corriente predominante!

Los estadounidenses se han vuelto tan complacientes y saciados en sus pequeñas burbujas tecnológicas materialistas en casa que están sordos y ciegos ante la tiranía gubernamental y corporativa que crece a su alrededor. ¡Eso es bastante aterrador!

En cuanto al resto del mundo, los estadounidenses no muestran ningún conocimiento serio de los eventos actuales o las historias de otros países . Eso no es una sorpresa, porque son asombrosamente ignorantes acerca de su propio país .

Entonces, los estadounidenses esencialmente no entienden nada sobre su propio país o el resto del mundo, pero de alguna manera están convencidos de que Estados Unidos es superior a otros países y tiene la autoridad moral y el derecho divino de decirles a otros países lo que pueden y no pueden hacer. Y todos están por librar guerras en países extranjeros que ni siquiera podrían encontrar en un mapa etiquetado, sin detenerse nunca a cuestionar los motivos enfermizos de esas élites que impulsan las guerras.

En cuanto a los gustos estadounidenses modernos en música, películas, programas de televisión, arte, deportes u otras formas de «entretenimiento», ni siquiera puedo empezar a entender qué diablos están pensando. ¿Los estadounidenses realmente disfrutan de todas esas estúpidas películas juveniles de superhéroes? ¿En realidad? La gente de hoy parece seguir la corriente popular en todo, sin importar cuán horrible, ridículo, ilógico, perverso o decadente sea. Son como perros pavlovianos condicionados, con sus comportamientos simplistas e impulsos consumistas tan fácilmente manipulables y dirigidos por la publicidad masiva.

En cuanto a los dispositivos tecnológicos, las tarjetas de crédito y las compras en Amazon a las que los estadounidenses son adictos, todas esas cosas podrían desaparecer mañana y no me importaría en absoluto. Casi nunca los uso, y no los necesito. Y definitivamente no necesito ni quiero marihuana, lo que solo hace que la gente sea más estúpida y complaciente de lo que ya es. Es exactamente por eso que el gobierno lo legalizó.

Según mis observaciones, la mentalidad de pensamiento grupal de ovejas y zombis parece definir todos los aspectos de la cultura estadounidense actual. Esta mentalidad cultural es el polo opuesto de mi mentalidad naturalmente rebelde e independiente. Entonces, sí, ¡definitivamente debo estar en el país equivocado!

Mis puntos de vista independientes y la voluntad de articularlos me han costado empleos e ingresos. Solía ​​​​ser un escritor y editor independiente bastante exitoso en el negocio de publicaciones educativas, con un ingreso anual saludable de seis cifras. Eso fue antes de que el despertar llegara a dominar totalmente el negocio, y antes de que los despertarones se animaran a comenzar a empujar descaradamente su peso autoritario.

En los últimos años, varios clientes que habían sido importantes para mis ingresos me han despedido por negarme a escribir su flagrante propaganda BS o por otras razones políticas. Perdí un cliente porque mencioné el lado no histérico del debate sobre el cambio climático. Perdí un segundo cliente porque escribí que algunas personas no aceptan el concepto de racismo sistémico. Perdí un tercer cliente porque mencioné los posibles efectos adversos de las vacunas contra el COVID.

Recuerdo cuando las editoriales educativas querían que escribieras sobre todos los aspectos de un problema. Ya no. Ahora, si quieres trabajar como escritor, tienes que presentar solo el lado del problema que despertó el establecimiento oficial. no puedo hacer eso No es honesto. No es ético. No es educación. Por lo tanto, ahora tengo poco trabajo.

Eso es lo que Estados Unidos piensa de mis más de 30 años de experiencia en el negocio editorial educativo, científico y médico. Estados Unidos me dice: «¡Que te jodan!»

Eso me cabrea mucho. Pero el incidente que realmente me llevó al límite y realmente me abrió los ojos a la fea y malvada realidad aplastante de la libertad en la que se ha convertido Estados Unidos fue cuando mi cliente más importante me despidió porque me negué a vacunarme contra el COVID. Y esto fue para un trabajo 100 por ciento de trabajo en casa en el que nadie más en esta institución me conocería en persona. Este cliente idiota dijo que tenían que dejarme ir por el mandato de vacunación de Biden. Y se aseguraron de decirme que yo era el único editor que se negaba a recibir la vacuna. Supongo que de alguna manera les ayudó a sentirse justificados.

Interpreté este incidente como Estados Unidos diciéndome: “No nos importas ni tú ni tus habilidades laborales. Simplemente te odiamos porque no obedeces. ¡Entonces, vete al infierno!”

Entonces, ahora solo gano alrededor de 20 mil dólares al año con mi par de clientes sobrantes. Solía ​​ganar más de 100 de los grandes hace unos diez años. Gracias, América. Además, algunos de mis ensayos y videos políticos han sido censurados o prohibidos en plataformas en línea. Gracias de nuevo, América.

No me sorprendió que yo fuera el «único» editor con ese cliente idiota que se negó a cumplir con su maldito mandato de vacunas. Esto fue durante el mismo tiempo en que iba a las tiendas y era la única persona que no usaba un pañal ridículo en la cara. Me echaron de algunas de esas tiendas cuando discutí sobre las máscaras. Fue entonces cuando me di cuenta con certeza de que la mayoría de los estadounidenses son idiotas . Parecía que yo era la única persona con suficiente conocimiento científico y capacidad de pensamiento independiente para comprender cuán tontas, inútiles y potencialmente peligrosas eran esas máscaras y vacunas .

Butt-head-dumbass arrogante ignorante zombie clon group-think cobarde tecnología-addicted pot-fucking sheep. Esa es mi opinión contundente de los estadounidenses de hoy. no encajo

¿Que se supone que haga? ¿Llamar a mi congresista para quejarme? ¿Votar por una mejor representación para derrotar a los idiotas? ¿Estás bromeando no? Después de que se robaron flagrantemente las elecciones presidenciales de 2020 —y se salieron con la suya— comprendí perfectamente la futilidad de ese supuesto ejercicio de “democracia”. Las élites gobernantes que controlan Estados Unidos nunca más permitirán una victoria electoral para nadie, como Trump, que represente una seria amenaza para su orden establecido o su ejército de idiotas obedientes. Entonces, nunca volveré a votar. Votar hoy en Estados Unidos es para tontos delirantes. No voy a ser uno de esos tontos.

Según mi evaluación de los informes de los medios de comunicación de Europa occidental, allí existe la misma situación social decadente. Esos países también han sido destruidos irremediablemente por la agenda globalista del despertar y el lavado de cerebro y la ignorancia masivos. Europa, como América, se ha ido para siempre.

La verdadera esperanza, no hace falta decirlo, proviene del interior de la mente y el alma de un individuo, ciertamente no de ningún gobierno, corporación u otra institución creada por el hombre. Una persona de voluntad fuerte aún puede invocar esperanza en medio de cualquier situación desesperada. Y trato de hacer eso, recurriendo a mi propia fuerza interior, independientemente de las fuerzas externas hostiles que buscan destruirme.

Sin embargo, al mirar alrededor del mundo, hoy veo un gran país que me ofrece alguna esperanza persistente en las instituciones humanas. Ese país es Rusia. Cuando miro los medios rusos, como el sitio web de noticias y la transmisión en vivo de RT u otras noticias que provienen directamente de Rusia , a menudo veo imágenes con las que me identifico, cosas que ya no puedo ver en los medios estadounidenses modernos o en otros aspectos. de mi existencia americana hoy.

Los estadounidenses son tan malditamente conscientes de la raza y la etnia hoy en día: Black Lives Matter, Black History Month, comerciales de televisión que promueven parejas interraciales o destinados solo a hispanos. . . Nunca solía ser así. Solía ​​mirar a las personas como individuos, no como grupos raciales o étnicos. Pero, diablos, si ese es el juego que quieren jugar, ¡yo también puedo jugarlo! Sí, con gusto puedo ser consciente de la etnicidad si esa es ahora la medida en boga. Estoy orgulloso de mi origen étnico y ascendencia. No soy negro ni hispano. Soy blanco y, de hecho, eslavo, con ascendencia polaca y rusa. Creo que tengo un parentesco lejano con Yakov Smushkevich , quien fue el jefe de la Fuerza Aérea Soviética en la primera parte de la Segunda Guerra Mundial y dos veces Héroe de la Unión Soviética.

Sí, puedo verme cuando veo informes de noticias sobre eventos actuales en Rusia. No veo negros ni hispanos. Y no veo gays ni trans. Veo gente eslava blanca. Gente normal, de tipo tradicional. Personas reales con las que me pueda identificar . Y encuentro esa observación extremadamente refrescante, teniendo en cuenta la BS racializada, radicalizada e intratable a la que me veo obligado a estar expuesto en los medios estadounidenses. La televisión rusa me parece menos ajena que la estadounidense.

Observo además que Rusia sigue siendo esencialmente una sociedad tradicional, conservadora, racional, saludable y normal. No ha sido invadido por la agenda enferma, despertada, emocional, histérica, LGBTQ-BS. De hecho, Rusia es una sociedad claramente anti-despertar, al igual que sus líderes. Y ese hecho es, por supuesto, la razón principal por la que los EE. UU. ultradespertados y sus aliados occidentales despiertos están actualmente librando una guerra contra Rusia. Rusia es el único obstáculo importante que se interpone en el camino de su dominación globalista despierta. ¡Tienen que derrotar a Rusia para continuar construyendo su infierno de utopía globalista! Rusia, por el contrario, tiene que derrotarlos si quiere sobrevivir como una cultura libre, independiente y distinta. En pocas palabras, de eso se trata la guerra en Ucrania, incluida la financiación masiva de EE.UU. y las transferencias de armas al corrupto régimen títere ucraniano.

Estas observaciones me sugieren que es muy probable que Rusia sea el único país actual que me ofrece esperanza: esperanza de que un pueblo libre, independiente y orgulloso aún pueda hacer retroceder con éxito el malvado y decadente complot globalista dirigido por Estados Unidos para el control mundial. Putin básicamente le está diciendo a Estados Unidos y Occidente: «¡Retrocedan, pervertidos!»

Me he distanciado de Estados Unidos, pero creo que he encontrado otro país al que puedo pertenecer: Rusia. Rusia puede no ser el país más libre del mundo, no lo sé. Pero sí sé, basado en mis propias experiencias, que Estados Unidos ya no es exactamente un país libre. Y creo que mis características demográficas y mis valores personales claramente encajan mejor con Rusia que con Estados Unidos hoy.

De acuerdo, probablemente te estés preguntando: «Si crees que Rusia es tan grandiosa y odias en lo que se ha convertido Estados Unidos, ¿por qué diablos no te mudas a Rusia?» Puedo darte tres respuestas: 1) A los 63 años, soy demasiado mayor para comenzar mi vida en un país extranjero; 2) tengo lazos familiares aquí, que son más importantes que la búsqueda de mi ideal social; y 3) Creo que puede ser de gran valor permanecer en Estados Unidos mientras desempeña el papel de un disidente político rebelde, algo que este país completamente lavado de cerebro definitivamente necesita más.

Por lo tanto, permaneceré aquí como un disidente político y social marginado que se expresa abiertamente, ofreciendo mis puntos de vista en ensayos políticos , videos u otros medios de expresión que, con suerte, pueden escapar de las balas de los censores y las pancartas en la sombra. Creo que también puede ser valioso y valioso simplemente expresar mis puntos de vista con amigos, conocidos y personas en la tienda de comestibles. Puede que yo sea la única voz contraria que ese cajero haya escuchado alguna vez. ¿Quién sabe cómo podría afectarla esa pequeña interacción?

A menudo siento que estoy solo con mis opiniones contrarias, pero sé que no es así. Me he dado cuenta de que muchos «conservadores» estadounidenses parecen estar mirando a Rusia en busca de esperanza en estos días, y están apoyando firmemente a Rusia en la guerra de Ucrania. Veo los comentarios que dejan en RT, Odysee, YouTube, The Unz Review y otros sitios web. El mensaje de Rusia está llegando con éxito a personas de todo el mundo e influenciándolas positivamente, contrarrestando la enorme maquinaria de propaganda estadounidense-occidental que no se detiene.

Al resumir este ensayo, diré que solía ser un estadounidense patriota, pero ya no lo soy. ¿Cómo puedo ser patriota de un país que, a través de múltiples acciones, ha demostrado que ni siquiera me quiere?

Hoy, Estados Unidos y Rusia están en guerra entre sí. Desde mi perspectiva, me parece lógico apoyar a Rusia para que gane. Oh, ¿escucho la palabra «traidor»? Sí, el gobierno de los Estados Unidos y sus socios corporativos de hecho han sido traidores para mí y para millones de otros ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, la mayoría de los estadounidenses son demasiado cobardes, ignorantes y/o distraídos con sus dispositivos electrónicos para hacer algo al respecto. El Spirit de 1776, lamentablemente, se fue hace mucho tiempo. Tal vez este desastre estadounidense distópico requerirá una potencia extranjera para eventualmente limpiarlo.

***

Fuente: https://www.unz.com/article/an-old-non-woke-outcast-american-dissident-looks-to-russia-for-hope/

Deja un comentario